Misión

Desde el año 2017, un equipo de personas sensibles a las necesidades de los demás, emprendió la misión de trabajar al servicio de mujeres y niños en comunidades indígenas de la Amazonia Peruana, gracias al Proyecto Misionero Escuela Bíblica. Con él, se ha llevado ayuda humanitaria, atención en salud y capacitación mediante educación no formal. Se han generado grupos de conexión para fomentar la comunicación, la motivación, y el enriquecimiento espiritual, lo que ha permitido contribuir al desarrollo social, sostenible y humano de las comunidades priorizadas.

Gracias a la experiencia, compromiso y a la transparencia en el accionar del proyecto misionero, ha crecido el sueño de levantar al caído, de sembrar semillas de paz, de promover la educación y la salud como pílares para el desarrollo económico,  y el crecimiento espiritual como pílar del desarrollo social de una región.

Como fruto de ese trabajo ha nacido MEB CORPORATION, y con ello, la necesidad de ayudar a más personas en el mundo, de sembrar el amor y la paz como fundamentos para el desarrollo humano, de servir a las comunidades vulnerables, permitiéndoles el empoderamiento y el liderazgo para transformar realidades sociales, económicas e incluso ambientales.

Hoy, se sigue trabajando por este sueño de ayudar al que está caído, de sembrar amor en los corazones humanos, de suplir necesidades básicas de salud y educación, de alimentación y vestido en caso de ser posible. Hoy, se abren las puertas, a los corazones sensibles que quieren contribuir con esta hermosa Misión.

#SOMOSMEB

A %d blogueros les gusta esto: